¡Bienvenidxs a GladRags!

Hacemos productos menstruales reutilizables que son cómodos, seguros para el cuerpo y eco-amigables.

¿Por qué elegir reutilizables?

Cuerpo más sano

Las toallas de algodón GladRags no contienen materiales sintéticos ni geles químicos irritantes que se encuentran en las toallas sanitarias  convencionales. ¡Disfrute de un período más cómodo!

Planeta más saludable

Una persona promedio enviará hasta 16.000 toallas sanitarias desechables, pantyliners, y tampones a los vertederos. Menos mal que no eres promedio.

Cartera más feliz

Comprar desechables significa gastar dinero en basura. GladRags duran años, por lo que ahorras dinero todos los meses. ¡Brindemos por eso!

Las toallas menstruales de tela

Hechas de 100% algodón suave y fresco, las toallas y liners GladRags vienen en una variedad de tamaños y absorbencias para adaptarse a su cuerpo y su flujo.

Aunque puedan parecer desalentadoras al principio, las toallas de tela son muy fáciles de usar. Las toallas para día y noche GladRags constan de una envoltura y dos insertos. Este diseño versátil asegura una limpieza profunda y le permite hacerlos mini o maxi usando uno, dos o incluso tres insertos. Los liners son solo una pieza. Todas nuestras toallas de tela tienen alas que se ajustan al refuerzo de la mayoría de los estilos de ropa interior. Esto las mantiene en su lugar durante su día, sin necesidad de adhesivos.


Coloque los insertos en la envoltura.

Abrocha la toalla alrededor de tu ropa interior. El lado liso de la toalla va contra tu piel y las alas se envuelven alrededor de la entrepierna de la ropa interior para ajustarse.

Cambie la toalla completa (la envoltura y los insertos) cada 2 a 6 horas o según sea necesario. La toalla usada se coloca en el cesto de la ropa sucia si está en casa, o en un Carry Bag si está de viaje.

Para limpiar sus toallas, lávese a máquina con agua fría, luego séquelas en la secadora a temperatura baja o al aire libre. No uses blanqueador ni suavizante.


Los liners son buenos para el flujo ligero, en adición a la copa o tampón, o simplemente para la protección diaria.

COMPRAR PANTYLINERS

Las toallas de tela de día (Day Pads) tienen una absorbencia similar a las toallas de día desechables por lo que son buenas para un flujo moderado.

COMPRAR DAY PADS

Las toallas para la noche (Night Pads) son nuestras toallas más grandes, buenas para un flujo abundante o si acaba de dar a luz y necesita protección posparto.

COMPRAR NIGHT PADS

¡Tu primer Pantyliner es gratis!

¿Las toallas de tela son nuevos para ti? Coge un Color Pantyliner Plus por solo el costo de envío. Ingrese el código NEW2CLOTH al finalizar la compra. Solo nuevos clientes.

OBTENGA UN PANTYLINER PLUS GRATIS